=)

si vas a usar algo de este blog avísame y/o pídeme permiso, no creo que de respuesta tengas un NO, solo dame créditos =), ahí esta mi correo, nada te cuesta mandarme un e-mail.

violin._.azul@hotmail.com

domingo, 25 de mayo de 2008

Cuatro. René, el hombre súper patético.

Miguel es un idiota
En realidad lo es, el café no solo le provocó agruras también insomnio. No durmió durante toda la noche, pero no le molesto, tenia día libre y ocupo la noche pensando en mil y un tonterías (un hijo plateado)
Durante unas horas todo fue felicidad, René sintió que volvió a nacer, pero todo cambio en la madrugada, cuando la luna después de 15 minutos de ausencia detrás de una nube, volvió a aparecer y trajo dudad consigo.
¿Qué le ofreces a Ana? estas deshecho, no hablas con nadie, por dios, ¡discutes contigo mismo!
Todo se ensombreció casi pudo sentir que hasta la luna se apago, intento ser un poco mas realista dejando de lado a Ana, por que inconscientemente sabia que todo era una farsa bien planeada para intentar salir del hoyo en el que estaba.
René se había convertido en un loco fachoso, todo en casa estaba mal, a diferencia de cómo estaba cuando Ana vivía, el refrigerador ya no enfriaba, solo servia para guardar latas de comida por que la alacena ahora estaba ocupada por ropa que no cabía en el ropero, al morir Ana extrañamente la ropa dejo de estar limpia y René tubo que comprar ropa nueva a cada cambio.
La lavadora tiene demasiados botones y perillas.
René descubrió un lugar “mágico” llamado lavandería, aunque un poco tarde, cuando la ropa era excesiva y un ropero ya no fue suficiente.
Ana huiría, si me viera ahora
Pero dejando aun mas de lado a Ana, René se había convertido en un antisocial, nunca hablaba, solo en su trabajo, en el que siempre se limitaba a un si o un no, y muy forzadamente (con el jefe cara a cara) algunas oraciones de no mas de 3 palabras.
Aunque el simple hecho de mantener peleas con uno mismo era motivo de miedo.
Miguel había sido el único en intentar mantener una conversación con René, aunque nunca ha logrado arrancarle ni siquiera un si.
Pero... Miguel es mi amigo ¿no?
No podía creer que no tenia siquiera un amigo. Su vida es triste.
No te engañes. Es lo único que has hecho desde que ella murió. Tu vida es tonta y si yo fuera tú, no volvería a ese parque por que seria aun más patético que, sabiendo que esa luz es solo una luz, tú vallas en busca de alguien que ya murió.
No pudo llorar, por que todo eso que el mismo se decía era cierto. Se había convertido en el hombre mas patético del mundo, su obsesión lo dejo mudo, lo cegó a un astro, y ensordeció sus oídos a la vida para solo obedecer ordenes de oficina.
Solo tenia dos opciones, la primera: empezar a abrirse a la vida o…
Estoy seguro de que es ella, es Ana, esa luz, mi sueño, no puede significar otra cosa.
René volvió a dormir feliz con su Ana plateada en su futuro.

No hay comentarios: